JORNADAS GASTRONÓMICAS DE PERÚ EN SANTIAGO DE COMPOSTELA

El día de ayer 16 de abril de 2015 en Santiago de Compostela (A Coruña), se dio inicio a las Jornadas Gastronómicas de Perú en el Corte Ingles de esta ciudad, donde asistieron representando al Perú Dª. Rosa Fernández-Montenegro Iglesias, Cónsul del Perú en Galicia y D. Gerber Martínez Polanco, Presidente de la Federación de Asociaciones Peruanas en Galicia.

Desde aquí agradecemos al Corte Ingles que por intermedio de D. José Manuel Blanco Aldarix, Director de Comunicación y Relaciones Externas del Corte Ingles en Galicia, tuvieron la deferencia de invitarnos a asistir a dicho evento para promocionar nuestro país que está en pleno auge.

Dª. Rosa Fernández-Motenegro Iglesias, Cónsul del Perú en Galicia y D. Gerber Martínez Polanco, Presidente de la Federació de Asociaciones Peruanas en Galicia y D. José Manuel Blanco Aldarix, Director de Comunicación y Relaciones Externas del Corte Ingles en Galicia.

D. Gerber Martínez Polanco, Presidente de la Federación de Asociaciones Peruanas en Galicia, en uso de la palabra acompañado por el Chef y el Maître del Restaurante del Corte Ingles donde se llevaran a cabo estas Jornadas Gastronómicas de Perú.

Dª. Rosa Fernández-Motenegro Iglesias, Cónsul del Perú en Galicia, entrevistada por el programa Boas Tardes de la Televisión de Galicia.

D. Gerber Martínez Polanco, Presidente de la Federació de Asociaciones Peruanas en Galicia, entrevistado por el programa Boas Tardes de la Televisión de Galicia.