I Seminario sobre la Juventud Peruana en España (01 y 02 de octubre 2011_Oviedo - Asturias)


                                     Alguno de los participantes después de la clausura del seminario.
Momentos en que D. Gerber Martínez Polanco, Presidente de la FEDAPG clausura el "I SEMINARIO SOBRE LA JUVENTUD EN ESPAÑA".

Ceremonia de entrega del TUMI, a D. Cecilio Suárez González, Voluntario de Intermon Oxman en el Principado de Asturias. También recibieron este distintivo Dª. Silvia Junco Martínez, Concejala de Promoción de la Igualdad al Desarrollo e Inmigración del Ayuntamiento de Oviedo y la Parroquia de San Francisco de Asis, representada por su Párroco el Dr. Fernándo Llenin Iglesias.
El Presidente de la FEDAPG, participó como ponente con el tema "El Futuro de los Jóvenes peruanos en Galicia"
Oviedo, "I SEMINARIO SOBRE LA JUVENTUD EN ESPAÑA", en el Auditorio Príncipe Felipe de Asturias los dias 01 y 02 de octubre de 2011, de Izq. a Dcha. D. Eugenio Segura Chalco, Presidente de la Asociación APELA de Madrid; D. José Luis García Álvarez, Presidente de la Asociación de Residentes Peruanos en Asturias; Dª. Silvia Junco Martínez, Concejala de Promoción de la Igualdad al Desarrollo e Inmigración del Ayuntamiento de Oviedo; Dª. Almudena Cueto, en representación del Delegado de Gobierno en Asturias y D. Gerber Martínez Polanco, Presidente de la Federación de Asociaciones Peruanas en Galicia.