Presentación de la Asociación de Cooperación para el Desenvolvimiento de la Infancia, CHILDREN'S ABANCAY

Dª. Derline Linares Sánchez, Secretaria de la FEDAPG; Luisi Motta León, Presidenta de la Hermandad Señor de los Milagros en Vigo; D. Raúl Cerna Rodríguez, Tesorero de la FEDAPG.
D. Mauel Carballo Hermelo, Sacerdote de la Diocesis de Tuy-Vigo; D. José Manuel Alvarez del Pozo, Distribuidor Independiente de Herbalife.
* Es una Asociación sin ánimo de lucro para promover y dirigir actividades de cooperación, desarrollo y protección a la infancia.
*Estructuración de los proyectos actuales: Ayudas al orfanato de niñas de Abancay - Perú. Ademas de proporcionar un techo, afecto y sustento, se persigue una educación de calidad que les permita formarse y tener un futuro mejor.
Dª. Elena Pérez Villanueva, Presidenta de Children's Abancay; D. Gerber Martínez Polanco, Presidente de la FEDAPG; Dª. Rosa Fernández-Montenegro Iglesias, Cónsul Honoraria del Perú en Galicia; en el Acto de presentación de la Asociación de Cooperación para el Desenvolvimiento de la Infancia "CHILDREN'S ABANCAY", el día 09 de marzo del presente año en el Auditorio Palacio de Congresos Mar de Vigo.