Reinado Señorita Mis Simpatía 2013

Evento organizado por la Asociación de Peruanos en A Coruña (ASPECO), iniciativa que nace de la nueva generación de directivos de esta institución que perdurará en el tiempo, en A Coruña 29/09/13
1.- Jurados del evento D. Jose Luis Freire, Colaborador de Ecos del Sur; Dª. Miriam Pantoja, Presidente de Amespa y D. Gerber Martínez, Presidente de la Federación de Asociaciones Peruanas en Galicia. Donde valoraron la expresión, claridad, sonrisa y simpatía.
2.- Momentos en que el Presidente de la Federación coloca la Banda a la Srta. Yashira Chacón como MIS SIMPATÍA 2013.
3.- La Presidenta de Amespa Corona a la Srta. Yashira Chacón como MIS SIMPATÍA 2013.
4.- La Señorita Carolina representando A Coruña y la Señorita Estefani representando a Ferrol, guapas y elegantes quedaron en segundo y tercer lugar respectivamente.
5.- Panorámica del publico asistente a la "I EDICIÓN DE SEÑORITA MIS SIMPATÍA 2013".
6.- D. Gerber Martínez, Presidente de la FEDAPG; Dª. Marisol Sosa, Vocal de ASPECO; Srta.  Yashira Chacón, Mis Simpatía 2013 y Olga Huaccha, Tesorera de ASPECO. (las dos directivas en representación de la comisión organizadora de este evento).
7.- Yashira, Carolina y Estefani.