V ANIVERSARIO DEL CONSULADO DEL PERÚ EN VIGO

El 03 de marzo de 2015 se celebró el V Aniversario del Consulado del Perú en Vigo e inauguración de las nuevas instalaciones, donde estuvieron presentes el Alcalde de Vigo, el Obispo de Tuy-Vigo, Cónsules de varios países, Distinguidas Autoridades, Representantes de las distintas asociaciones de peruanos en la Comunidad Autónoma de Galicia...

D. Angel Rivas, Conceja del Ayuntamiento de Vigo; D. Carlos López Font, Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Vigo; D. Manuel Rodríguez, Presidente del Grupo Rodman; D. José Antonio de Roman y Lis, Cónsul Honorario de Dinamarca y Decano del cuerpo consular de Vigo; Dª. Rosa Fernández-Montenegro, Cónsul del Perú en Vigo; D. Abel Caballero, Alcalde de Vigo; D. Gerber Martínez, Presidente de la Federación de Asociaciones Peruanas en Galicia; Pedro Arana, Presidente de la Asociación de Peruanos en Vigo; Jorge Luis Velásquez, Encargado de Protocolo en el Consulado del Perú en Vigo.
D. Gerber Martínez, Presidente de la Federación de Asociaciones Peruanas en Galicia; Dª. Rosa Fernández-Montenegro, Cónsul del Perú en Vigo; D. Abel Caballero, Alcalde de Vigo en las nuevas instalaciones del Consulado.

Público asistente.

Foto de familia con los representantes de las Asociaciones de Peruanos en Galicia federadas:
Asociación Socio Cultural Perú-Lugo, Hermandad Peruana en Galicia, Asociación Cultural y Arte Machu Picchu, Asociación Cultural Chiribaya de Perú en Vigo, Asociación de Peruanos en Santiago de Compostela, Asociación de Peruanos en A Coruña (ASPECO), Asociación Socio Cultural Perú en A Coruña (Amanecer), Asociación de Peruanos en Burela  28 de julio (ASPEBU), Asociación Cultural Raíces Peruanas de Burela, Asociación de Peruanos en Cambados, Asociación Cultural de Peruanos residentes en Ribeira y la Asociación de Peruanos en Vigo APG (no federada)