196 ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA NACIONAL DEL PERÚ 2017

Vigo, 28 de julio de 2017.- 

Los directivos de la Federación de Asociaciones Peruanas en Galicia (FEDAPG), se reunieron por el 196 Aniversario de la Independencia Nacional del Perú en el Club de Campo de Vigo, ciudad donde se encuentra la sede consular. 

Dicha reunión fue presidida por Dª. Rosa Fernández-Montenegro Iglesias, Cónsul Honoraria del Perú en Vigo donde tuvieron un almuerzo de trabajo.

En la reunión la Federación presentó a la Cónsul la Junta Directiva para el periodo (2017-2020) como manda el protocolo institucional de la FEDAPG y se hicieron entrega de las correspondientes credenciales a cada directivo representante de las distintas asociaciones de la comunidad autónoma de Galicia.

Directivos de la Federación de Asociaciones Peruanas en Galicia, acompañado de Dª. Rosa Fernández-Montenegro Iglesias, Cónsul Honoraria del Perú en Vigo.

Directivos de la Federación de Asociaciones Peruanas en Galicia con el personal administrativo del Consulado.

Momentos en que Dª. Rosa Fernández-Montenegro Iglesias, Cónsul Honoraria del Perú en Vigo firma y hace entrega del documento que acredita a D. Gerber Martínez Polanco como Presidente de la Federación de Asociaciones Peruanas en Galicia, al igual que a todos los cargos directivos.